LAURA CUADROS FOUNDER
LAURA ES ARTISTA, A LAURA LE GUSTA PINTAR Y DIBUJAR. ES POR ESO QUE HACE ARTE. ESTOS SON LOS RESULTADOS DE LAURA CUADROS HACIENDO ARTE QUE LE GUSTA A LAURA CUADROS. BIENVENIDO Y DISFRUTA, YO SÉ QUE ELLA LO HACE.
Laura Cuadros, artista plástica influencer impresiona con su fidelidad en el detalle e interpretación de texturas, las cuales plasma en el realismo de sus dibujos, ilustraciones y pinturas. Trabaja como freelancer para conocidas marcas y desarrolla proyectos especiales por encargo. Paralelamente y de manera continua evoluciona su propia técnica, cada vez más sofisticada y prolija.
Laura Cuadros es una artista multifacética y autodidacta graduada como diseñadora de moda y orfebre, es además modelo e influencer, lo que demuestra su versatilidad y pasión por la expresión creativa.
Laura amplió sus horizontes al especializarse en coolhunting, zapatería y maquillaje profesional en el reconocido centro de estudios profesionales en moda, diseño, fotografía y business Espacio Buenos Aires. Su talento la llevó a destacarse a nivel internacional, siendo única finalista sudamericana en el prestigioso concurso The International Arts of Fashion Competition 2008 en el San Francisco Museum of Modern Art (SFMOMA).
Laura también ha compartido sus conocimientos como docente universitaria para la carrera de Diseño y Gestión en Moda de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), transmitiendo su pasión y experiencia a las generaciones futuras.
Pero lo que realmente distingue a Laura no es solo su talento artístico, sino también su compromiso como activista por el medio ambiente. Su arte no solo busca la estética, sino que se convierte en una poderosa herramienta para abordar problemas urgentes en nuestro planeta. Inspirada por los desafíos ambientales, Laura nos invita a reflexionar sobre la belleza que puede ocultar un significado perturbador, como los colores en el cielo que, a menudo, revelan la cruda realidad de la contaminación en el aire.
En la vida, al igual que en el viaje de una nube en el cielo, enfrentamos momentos de oscuridad y lluvia, así como días de sol brillante y alegría. Laura nos recuerda que está bien equivocarse, está bien cambiar y evolucionar. Así como cada nube en el cielo, nuestras experiencias, ya sean buenas o malas, dan forma a nuestro crecimiento personal. Laura Cuadros nos invita a ver la vida como una obra en constante transformación, donde cada pieza, cada experiencia, contribuye a la hermosa complejidad de nuestra existencia.