Laura Cuadros

Laura Cuadros, artista plástica influencer impresiona con su fidelidad en el detalle e interpretación de texturas, las cuales plasma en el realismo de sus dibujos, ilustraciones y pinturas. Trabaja como freelancer para conocidas marcas y desarrolla proyectos especiales por encargo. Paralelamente y de manera continua evoluciona su propia técnica, cada vez más sofisticada y prolija.

En cuanto al mundo de la moda, se graduó de diseñadora y orfebre, tiene especializaciones en coolhunting, zapatería y maquillaje profesional por el centro de estudios profesionales en moda, diseño, fotografía y business Espacio Buenos Aires. A la par, fue finalista en el concurso The International Arts of Fashion Competition y presentó su colección en el San Francisco Museum of Modern Art (SFMOMA), a pesar de haber sido convocado solo un diseñador sudamericano.

Se ha desempeñado como docente universitaria para la carrera de Diseño y Gestión en Moda de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Reconocida en medios por realizar performance en vivo pintando en varios eventos, incluso en algunos con lineamientos altruistas. Defiende la equidad de género y promueve el empoderamiento de la mujer en sus obras, así como la vida creativa y saludable.